Ford

Devolución del plan fort ka

Hola me dijeron qe ya estaba para cobrar los representantes y cuando vuelvo a llamar para tal fecha me dicen qe no we tengo qe esperar asta 2024 o 2025 puede qe qe uno ya no este más lo único we digo para we dicen qe lo voy a cobrar y después me dicen qe no estoy rechazada qe si qe me pagan qe desilusión espero me paguen como cuando dijeron qe estaba para cobrar

Gladys S  Solución rechazada:

No,tengo que esperar asta el **** qe se cumpla las 80 o *** cuotas porqe pague 2 eso esta mal porqe dijeron qe me lo daban ahora no me corresponde pague la inscripción qe era carisma y 2 cuotas por lo menos qe me varoloricen los años qe pasaron y la inversión qe es cuando me inscribi y las 2 cuotas es bastante dinero igual porqe me dijeron los operadores qe me correspondía y ahora dicen no porqe es 2 cuotas del **** ahora es dinero igual

28 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder

Gladys S  Solución rechazada:

Si diria que sinporqe dicen qe ya estas para cobrar y despues dicen que no

09 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder

No y me mandan todo en ingles fort ka nos j9dio a todos

09 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 13:38 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 13:38 hs.
Gladys S  Solución rechazada:

Hola,ya no se que aser en fin lo dejo a criterio de ellos porqe no soy la unica qe tiene qe esperar por las cuotas si me van a pagar qe lo agan si no que dios los ayude

25 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder