Ford

Desconozco pago

En el resumen de mi tarjeta figura pago a payu.com.ar x un importe de 499 pesos el dia 13/06/21,la verdad no se de que se trata.me gustaria saber hacia quien fue dirigido ese pago ya que en esa fecha yo me encontraba internada en una clinica con respirador,de modo que no hay manera que yo haya realizado tal pago. En empresa puse cualquiera por que como ya explique no se cual es.agradecería mucho me puedan brindar esa informacion asi de ser incorrecto ese pago,reclamo a la entidad bancaria que emitio mi tarjeta.muchas gracias

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -