Ford

Dar de baja el plan ovalo

Hola yo arregle por el plan de govierno con la agencia brason que era mi unidadad usada valuda en 480000 llave contra llave y cuotas de 10000$ eso era lo que me ofrecio y arreglamoa resulta que me llega la primer cuota de 15000 y llamo y me disen que van hacer 2 cuota asi por el traspaso de capital a provincia y resulta que la tercera me llega de 21000$ y resulta que tampoco es llave contra llave y me dise la vendedora en diciembre que se callo el plan de govierno por la pandemia cuando me lo hacen en junio en plena pandemia por eso lo doy de baja desde diciembre que me llaman y le digo que lo den de baja me dicen que si y no lo hacen

17 de Febrero a las 20:00 hs.Responder
Gustavo L

Ya le envie el mail a esa persona ahora eatoy esperando la repuesta de ford

18 de Febrero a las 13:56 hs.

17 de Febrero a las 20:00 hs.Responder

18 de Febrero a las 16:41 hs.Responder