Ford

Cuanto tiempo tardaran en devolver las cuotas que pague

Hola me gustaria saber ya que ford deja de fabricar el ka yo tengo un plan caido de ford ka con 11 cuotas pagas mi pregunta es cuando o como hago para que me reintegren esas cuotas gracias me dijeron quie me tenia que llegar una carta documento a mi domicilio pero no llego nada todavia otra consulta es si las cuotas como dice en el tutorial de ford se pagan actualizadas verdad

Comentario / Propuesta más votada
Maria C  +1

Uy... Yo leí el contrato. Luego de la notificación acerca de que no continúan fabricando el Ford Ka, la empresa tiene diez días para comunicarse con el cliente. Seguramente lo estarán haciendo dentro de la próxima semana...

ariel T

yo tengo 11 cuotas pagas espero que no me caguen con el reintegro no sabes cuanto estaba la cuota pura del ka?

Y ¿En qué quedó tú situación? ¿Te devuelven el dinero? Porque me pasa lo mismo

ariel T

en mi caso tenia que esperar un para de años mas asi que si viene ahora mejor pero nadie se comunico conmigo todavia

Guido G

Algun representante de Ford puede hacernos saber cuando empiezan con la devolucion del dinero o tenemos que ir a defensa del consumidor?

ariel T

hable con un representante me dicen que debo esperar a que ellos me manden una carta documento cuando tenga listo el reintegro no supo decirme cuando y no fue muy cortez en el trato hacia mi , como tratando de sacarme de encima

Sabrina C

Contactaron a alguno? Me dijeron que va a ser por email.

Maria C

Sí, me dijeron exactamente lo mismo

ariel T

hoy hable con un representante me dijjo que espere que no tenian lista la liquidacion hasta ahora es lo unico que me dicen

Guido G

Para mi deberian devolver cuotas pagas actualizadas pero no a valor cuota pura actualizada como si seria en caso de al termino del plan,
Sino a valor
Cuota pura actualizada + los gastos administrativos del plan ya que fueron ellos que se quedaron sin stock!

ariel T  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo por ningun medio solo hable con un representante y la respuesta es que espere

Maria C

Hola a todos! En el sitio oficial de Ford hay una comunicación oficial, en la que dice que se estarán comunicando por MAIL dentro de las próximas semanas (figura el correo electrónico del que lo harán). También, piden tener cuidado con posibles operaciones fraudulentas y en consecuencia, no brindar información por llamada telefónica, WhatsApp o algún otro correo electrónico.

ariel T

ahora me dicen que los recindidos o renunciados no te devuelven hasta que no se te cumplan los años osea las 84 cuotas

ariel T

o cuando cierra el grupo que al no tener mas fabricacion y no pagar mas la cuota tendrian que cerra todos los grupos son muy chantas encima te atienden como el***** re maleducados como si les debieras algo y son ellos los que te deben

Sabrina C

Es pésimo el servicio de atención al cliente, personas que no están capacitadas, no te resuelven las cosas y te atienden muy mal.
Según IGJ tienen 10 días para contactarnos, plazo que vence hoy y 30 días para devolver el dinero. A mí hasta ahora, no me contactaron.
Alguno tiene llegada a alguien que trabaje en IGJ? Quizás nos puede decir mejor como van las cosas, según ellos la devolución debía aprobarla IGJ.

ariel T

vos estas al dia con el plan porque a mi como lo tengo caido me dicen que espere a que concluya mi grupo tengo entendido que si no pagan mas las cuotas los que estan al dia tenddria que cerrar todos los grupos no?

Sabrina C

Si, hasta adelante cuotas.

Sabrina C

Buen día, tienen alguna novedad?

03 de Febrero a las 10:06 hs.Responder
Guido G

Es corta la bocha, vamos a todos a defensa del consumidor, los llenamos de cartas a documento, y van a ver como solitos va a aparecer la fecha de devolucion, con esta gente hay que hacerle corta....

03 de Febrero a las 12:55 hs.Responder
ariel T

me llego un mail solo diciendo que en las proximas semanas se estarian comunicando no te dan una fecha estimada

03 de Febrero a las 15:06 hs.Responder
Guido G

Si, me llego el mismo, ese que decia “alerta de fraude” y que en las proximas semanas se estarian comunicando para el reintegro del ka verdad?

03 de Febrero a las 15:12 hs.
ariel T

si el mismo pero hasta ahora nada

03 de Febrero a las 15:16 hs.Responder
Guido G

Siiiii son mas lentejas, y encima seguro se hacen los distraidos con el tema de los gastos administrativos que tambien deberian devolverlos siendo ellos los que se quedaron sin stock.., en fin.., veremos que sucede.

03 de Febrero a las 15:37 hs.
ariel T  Solución rechazada:

ni siquiera se comunicaron

14 de Febrero a las 10:10 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 16:41 hs.