Ford

Auto 0 km ford con motor fallado

En octubre de 2018 compré una ford kuga 0km. El miércoles 10 de marzo 2021, la lleve para el service de los 45.000km. Sin todavía siquiera tenerlos. Me llaman a la tarde y me dicen q hay q cambiar el motor. Algunos de esos motores vinieron fallados, pero nunca se lo dicen a los clientes, ni sacaron de mercado los vehículos. El tema es que me quedo con un auto reacondicionado, cuando compre un 0km, para no tener problemas. Para sumarle más, nadie de ford me explica nada, desde el miércoles solo me dicen q el sector se encuentra trabajando. Cabe destacar q por suerte la concesionaria si se esta moviendo. Necesito respuestas de ford, que si hay alguien responsable en la empresa, se comunique y me explique porque termino con un auto reacondicionado.

Mauro D

Les envío número de reclamo. Desde el Miércoles 10 de Marzo/****, que el auto entró para el service, no salió mas y me notifica el concesionario (no Ford), que me tienen q cambiar el motor del auto. Llame infinidad de veces al centro de atención al cliente, donde la gente que me atendió es muy amable, pero no tienen nunca novedades. Quiero saber porque sabiendo que esos motores están mal, como no avisan, x suerte no pasó nada, pero el auto se podría haber detenido en la ruta ocasionando un accidente. No es mi unidad, cada vez me estoy comunicando con mas gente que tuvo o tiene este problema, tanto en Kuga como Mondeo. No me llamo un responsable de Ford para dar explicaciones. Me encuentro con la novedad q me voy a quedar con auto reacondicionado, cuando compre un auto de alta gama. El número de reclamo *******. Por otro lado me dicen q me van a otorgar un auto sustituto, que todavía tampoco tengo novedades y que tengo q dejar mi tarjeta de crédito como garantía. Me siguen trayendo problemas en lugar de soluciones. Es muy decepcionante la falta de seriedad de Ford con los clientes. Cuando entren al reclamo, tienen mi mail y mi tel. para comunicarse.

- La empresa realizó un comentario -

17 de Marzo a las 17:00 hs.

Mauro D

Reitero el N° de Reclamo donde deberían estar los datos solicitados *******. De todas maneras envío N° de chasis WF0AKAWPMJWT*****

Mauro D

Envié los datos según lo solicitado. También envié un mail a Ford y sigo sin respuestas.