Ford

Aún no me devuelven mi dinero

Resulta que en 2016 me inscribí en plan óvalos por la adquisición de un vehículo marca ford modelo ka, pague 16 cuotas y el incremento fue mucho más superior de lo pactado, deje de pagar en 2018 me vuelven a contactar ofreciendome otro plan por el mismo vehículo aceptando ya que me tomarían el plan caído ya que ambos pertenecían a plan óvalos, a la 7ma cuota deje también de pagar porque el incremento fue de un 300% una exageración en ambos casos cobrandome un impuesto por créditos varios la cual hice los reclamos según ellos era por el uso del pago con tarjeta de crédito pero siempre pague con débito, nunca me dieron solución, puesta a disposición de los fondos uno correspondía en 2023 y el otro 2025 pero debido a que a principio de año en brazil cerraron las empresas decidieron hacer el reembolso del dinero, dicen que la puesta a disposición es al valor actual de las cuotas en el primer plan año 2016 invertí un total de $50000 cuando se cotizaba dicho rodado en 226.000 hoy en día ese mismo vehículo está evaluado en $1.800.000 y me mandaron el resumen de la liquidación que según el vehículo está en $1.200.000, de las 16 cuotas solo me toman 9.6 ignoro el motivo y que supuestamente cada valor de cuota está en 14.000 sumando a mi favor un total de 142.000, pero a eso me descuentan que bonificación, penalización, derecho de esto de aquello me figura una devolución de 49.000 menos de lo invertido, una chorreada, llamo pido explicaciones no me las dan, la plata tenían que depositarme el 3 de este mes y sigo esperando, no solo está mal facturada la devolución ya que según ellos ese es el importe que me corresponde menos de lo invertido en ese año y peor aún el valor del dinero en el 2016 a la fecha valía mucho más. Necesito ayuda para este caso, agregando que en el segundo plan tengo invertido 35.000 valor año 2018 y me dicen que no tengo fondos disponibles para ese plan por los descuentos a realizar. Un robo total.

Grupo ***** orden 70

martin Z

sumate a todos los que estan igual que vos y yo con este tema, cuantos mas seamos mas nos van a escuchar, hay gente que hizo el reclamo en Coprec
Saludos

Muchas gracias

GASTON N  Solución rechazada:

Porque me pagaron lo que quisieron

Cristian G

Me pasó exactamente igual, pero yo pague 14 cuotas solamente, no volví a pagar el plan cuando me llamaron hace un año, por qué las cuotas estaban exageradisimamente altas, la solución es dejar que pase el tiempo, te van a volver a enviar otro telegrama con una actualización de cuota, a mi el primer telegrama me decía un monto de 27.*** ya voy por el tercer telegrama y ahora me ofrecen ***.*** sigo pensando que es poco, con la inflación anual y todo.

martin Z

Sabes cual es el tema que no te dicen cual es el valor real del auto, porque en realidad la cuota pura es ese valor dividido 84, y si pagaste mas de la mitad como yo, es facil el numero, pero se pasan de vivos, hacen la liquidacion y ponen cualquier cosa

GASTON N

A mí me devolvieron 48 mil y me dieron menos de lo invertido cuando esa plata en el **** valía 5 veces más lo que vale ahora, la cuestión es que en la liquidación figura cualquier cosa no me tomaron el total del valor de las cuotas y encima de eso te dicen que el vehículo está cotizado en un valor muy por debajo de lo que realmente vale la verdad no entiendo

GASTON N  Solución rechazada:

Porque no pagaron lo que corresponde

martin Z

Hay que seguir reclamando, yo el otro dia me comunique pero si bien dicen que me dieron un porcentaje y que a futuro cuando este liquidado el plan me depositaran el resto, lo cierto es que el auto ellos lo valuan a 2/3 de lo que realmente te lo quieren vender si vos llamas a la agencia y solo preguntas cuanto sale ese modelo. Algo anda mal , antes por lo menos en la pagina te ponian el precio, o te decía cuanto estaba valuado, ahora ni eso!

mal hecha la liquidación