Ford

Estafa plan ovalp

En 2017 por promoción en redes sociales vi publicación cambia tu auto llave por llave..resulta que me contacto con brenson concesionaria y me hacen un plan de pago, nunca me explicaron que era un plan ovalo..en la cuota 4 veo que no me llamaban para entregar mí auto y me doy cuenta que me habían engañado..pregunto en brenson y me dicen que deje de pagar y cuando cierra el grupo me devuelven la plata..hoy llame a ford y me informan que yo no tengo derecho a reclamar nada porque me hicieron un contrato y yo firmé y que no me van a devolver un peso indignada ed poco...brenson no contesta. Y ford e***** a la gente de esta manera