Ford

Estafada

cobran de nuevo.

Me suscribí en un plan de ford brenson x un ka+ la vendedora una mentirosa me prometió retiro de unidad y nunca pude retirar deje de pagar x cuestiones económicas y ahora q ya se dejo de fabricar supuestamente ford tiene q hacer unas liquidaciones y descuentos la cuestión es q ya liquidaron el 50% de las cuotas pagadas y me quedo un saldo negativo(no tengo plata) y el otro 50% según ellos van a hacer lo mismo, descuentos de seguro de vida, gastos administrativos y no se cuantos descuentos y ya estoy viendo q no me van a devolver ni un peso, supuestamente al momento de suscribirme pague gastos administrativos y ahora me cobran de nuevo.