Ford

Incumplimiento de contrato plan de ahorro ford argentina, rehúsan mi liquidación

Tras estar en mora la empresa ford argentina en la liquidación de mi plan que concluyó el 10 de mayo del corriente año, 9379 orden 143. Pésima atención al cliente, estos planes deberían ser prohibidos porque son caridad con las automotrices, nunca me informaron la finalización del plan, cuando llamo dicen mentiras diferentes y niegan el cumplimiento de la liquidación que venían depositar como máximo 40 días después es decir el 20/06. Realmente los voy a denunciar a defensa al consumidor por su negativa a mi liquidación! celular 2614191172

Cristian M

Nadie se comunicó de Ford, luego de 7 años se niegan a reintegrarme mi $$$, son un desastre!!! Los planes son una ******!

Es-ta-fa

Cristian M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, no les interesa nada güera de quedarse con mi $$$ a modo se donación! Los voy a denunciar a defensa al consumidor y por más que pasen 7 años más me van a devolver mi dinero!!

Cristian M

Resumiendo hoy plan óvalo puso a disposición los $**** de $ ******, que me correspondían, descuentan casi todo concepto, les compartiría la liquidación obviamente i-legal, porque dista mucho de ser conforme al contrato que hablaba de la cuota pura por las cuotas pagadas menos el 4%, por poco le debo yo a ellos... Obviamente estos planes son una total es-ta-fa al consumidor y voy a proceder a la denuncia por los derechos que me asisten a Defensa al consumidor, y pienso pelear hasta que me liquiden lo que me corresponde según el contrato.

Cristian M  Solución rechazada:

Me liquidaron una miseria,***** de ******, el contrato habla del 4% cómo descuento, pero a la gente si le cobran las cuotas al valor móvil aunque el 0km tenga 7años de uso. Voy a demandar a Ford por es-ta-fa! No compren estos planes, son y un suicidio!

Cristian M  Solución rechazada:

No compren planes de ahorro son una vil es ta fa!