Fonbienes Peru

Estafa de finbienes

Es verdad todo lo q las personas reclaman me acabo de afiliar a esta empresa con el cuento del remate que es más fácil y confiable pero todo es una e*****, solo hay 1 adjudicado por remate por grupo y nisiquiera dicen cual fue su propuesta,además no son grupos cerrados porq al igual que yo entre a un grupo en cualquier día y mes del año así q los grupos crecen día a día y es más seguro que te den tu carro después de 1 o 2 años ,mientras ellos juegan y utilizan tu dinero de las cuotas mensuales es un engaño la verdad ,si leen esto les recomiendo que no se dejen convencer por ningún asesor de fonbienes ellos solo quieren su cuota inicial y gastos administrativos porq de eso ellos reciben su sueldo. Solo nos queda seguir ahorrando y comprar lo q queramos al contado eso es más seguro q regalar nuestro dinero .

fabiola C  Solución rechazada:

Como es posible que una marca reconocida como chevrolet este metido en todo esto, si quieres obtener tu auto ,camioneta super rápido con los bancos o al contado,pero en fonbienes y cualquier otro q se le parezca tendrás tu vehículo al año ,a los 2 años y en algunos casos nunca .así que no te dejes estafar por los vendedores q te dicen q entraras a un grupo selecto por es mentira y q tu carro por remate será muy fácil, otra mentira ,realmente si es una estafa.

fabiola C  Solución rechazada:

Fonbienes no realiza soluciones ,ellos solo adiestran a sus vendedores para poder convencernos , luego de reclamarle al vendedor por su engaño nunca mas me llamo por eso yo lo deje ahi ,no mas estafa ,a mi me engañaron en el mall del sur el Señor Rios esta en el stand de la chevrolet. ni se hacerquen ahi.

fabiola C  Solución rechazada:

Fonbienes ,no te da soluciones, es más después del primer remate llame al sr. Ríos mi asesor de mall del Sur y jamas me devolvió la llamada ya que le increpe su mentira espero q todos mis comentarios le sirvan y sean publicados en diversos portales para que muchas más personas sepan que no deben ingresar por nada del mundo a fonbienes.