Fonbienes Peru

Necesito devolución de dinero ya que mi hija se encuentra delicada hospital niño

Señores de fonbienes muy buenos días,soy el asociado william elmer more zapata de la ciudad de piura,estoy solicitando por favor hace mucho tiempo la devolución de mi dinero,ya que en estos momentos estoy atravesando un momento muy difícil con mi hija menor ya que me nació con habilidades diferentes y se encuentra en el hospital del niño en la ciudad de lima,y necesito mi dinero para solventar todo su tratamiento que es muy delicado,por favor pido señores de fonbienes que me devuelvan mi dinero,ya que cuando ingresé a fonbienes la verdad que fui engañado por el asesor de ventas ya que me dijo que me entregarían el vehículo en la sexta cuota,ya ha pasado mucho tiempo y nunca se hizo la entrega,por favor pido de la mejor manera la devolución de mi dinero,ya que no quiero llegar a mayores,solo necesito que me devuelvan mi dinero ya que en estos momentos lo necesito por la salud de mi hija.

William E  Solución rechazada:

No se porque no me solución mi problema,ya que necesito mi dinero muy urgente para la salud de mi hija.