Fonbienes Peru

Fui por un crédito vehicular y me metieron con engaños a fondo colectivos

Fui por crédito vehicular en plaza norte y me engañaron con fondos colectivos el vendedor se llama frank morales descarado me mintió q me entregaba el carro en un mes me iso adentar 5 mil soles y todo fue una mentira y ami esposa también le engañaron nos mando con su compinche verónica kiroz donde nos dijo que ella trabajaba en el sistema de los sorteó que lo entregaba en un mes me dijo q necesitaba un aval y le dijo ami esposa q sea para me entregue el vehículo el proximo mes y me dijo que me ba aponer en otro grupo para q salga en un mes el carro me mando apagar 5000 soles para que firmara mi esposa para aval y le iso otro contrato de otro carro y le mintió solo es para usted le alude así esposo y todo fue e ganada por esta mal elemento y la empresa nos quejamos dice no va de volver nada y los vendedores arregles con ellos osea la empresa es lo mismo delincuentes q con complicidad con los vendedores están acostumbrados acer esto yo me pregunto como peruano nos estafen una empresa extranjera y la denuncia q ay en internet la sbs o indecopi los multan y los espalda del perú

Gianncarlos M  Solución rechazada:

Esta acostumbrado Acer estos engaños al público para poder cactar y lucrar con engaños y su asesores son cómplices y ai en Internet bastante denuncia ay en todos los países donde trabajan