Vuelo sobrevendido

Flybondi

Vuelo sobrevendido

Tenia mis pasajes comprados el día 12/09/2019 llego ahora y al momento de despachar mi equipaje en el aeropuerto de corrientes me entero que habían sobre vendido mi pasaje y el de mi esposa quiero hacerles llegar mi absoluto enojo ante la situación una vergüenza todo pero ademas, el trato del personal nadie dio la cara estuvimos parados sin respuesta alguna, era la primera vez que viajaba con ustedes apostando al servicio y va a ser la ultima porque espero que nadie mas pase por un momento así de desagradable nosotros eramos lo clientes y pagamos un servicio que tendrían que habérmelo brindado ayer no pueden disponer ustedes de nuestros tiempos los pasajes los compre en febrero para llegar y encontrarme de con su irresponsabilidad nada va a resarcir el daño si quieren ser mejores empiecen por respetar al clientes, capaciten a la gente que los representa no sabe como abordar una situación tristisimo!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUSTAVO R