Flybondi

Vuelo fo5272 de flybondi

salimos de ezeiza a las 14:40 rumbo a bariloche.

El jueves 20 de junio, teníamos vuelo fo5272 a bariloche a las 11:45. Lo primero que anunciaron es que suspendían el vuelo a las 14:20 porque el aeropuerto de bariloche estaba cerrado. salimos de ezeiza a las 14:40 rumbo a bariloche. cuando estábamos por aterrizar el piloto dijo que se desviaba a neuquén porque las condiciones no eran favorables para aterrizar con solo 1 intento. Cuando aterrizamos en neuquén, dijeron que nos llevaban devuelta a ezeiza y el que no quisiera volver se tenía que bajar del avión pero no tenía derecho a reclamo. Llegamos a aeroparque a las 20:30, fuimos a reclamar para posponer el viaje y la única solución que nos dieron era posponerlo de la facha a 1 mes. Yo dentro de 1 mes no tengo vacaciones. hablando con una pasajera que viaja mucho, me comentó que los aviones de flybondi no poseen instrumental para aterrizar sin visibilidad, no sé si será verdad o no pero nos fijamos en todos los vuelos que fueron a bariloche ese día y los de aerolíneas argentina aterrizaron todos en las mismas condiciones que nuestro vuelo no pudo. resumiendo, perdí 350.000 de pasajes, 150.000 de alquiler del auto y 300.000 de la estadía en villa la angostura. fue un gasto excesivo para darme cuenta que no hay que viajar con esta empresa, fue la primera y última experiencia con flybondi.