Flybondi

Vuelo cancelado, sin ninguna indemnización acorde a los bienes perdidos

Realice una compra hace un mes le un vuelo de neuquén a buenos aires y hoy 16/8 me lo cancelan, sin darme soluciones o reprogramaciones el mismo dia, era una necesidad el viaje y tuve que comprar por otra aerolinea que el vuelo sale mañana, no me puedo comunicar con ningun responsable de flybondi ni por el *3000, me quieren devolver la mitad del costo del pasaje y la realidad es que gaste mucho mas dinero por culpa de ustedes, el vuelo originalmente era a las 8pm, lo reprogramaron a las 8am y por neblina cerraron el aeropuerto, entonces, para que lo reprograman a la mañana si saben que puede haber neblina? que me devuelvan el dinero del pasaje solamente no me sirve, quiero una indemnización por todas las perdidas que me provocaron por su irresponsabilidad, no pueden pretender que el unico gasto sea el combustible y devolverle algo de dinero a sus pasajeros, es un dia de perdida, si, pero haganse cargo
Nicolás G  Solución rechazada:

Siguen ignorandome por mail y por redes sociales...

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Nicolás G  solución recibida:

no les voy a agradecer nada, hagan bien su trabajo, dejen de pasear a la gente por distintos numeros o emails que no funcionan y por sobretodo sean mas estables con sus horarios, como van a variar desde 12 horas a 48 sus vuelos, a lo sumo una empresa mas seria varia unos pocos minutos