Flybondi

Vuelo cancelado hace 24hs

ellos trabajan ya no sé pudieron presentar hoy a trabajar.

mí teléfono es 1562382948.

Hola, necesito una solución urgente, tengo mis papás en puerto iguazú, que tendrían que haber tomado el avión ayer 17.50, ya fueron tres veces al aeropuerto y les cancelaron los vuelos, le acaban de confirmación que no salen en el 17hs tampoco. ellos trabajan ya no sé pudieron presentar hoy a trabajar. mí teléfono es 1562382948. ellos son nilda mastrangelo dani 14.751.175 / martín brest dni. 14.566.966 número de vuelo 5101
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Mariela,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela F