Vuelo cancelado

Flybondi

Vuelo cancelado

Buenas tardes quisiera hacer una consulta referida a mi vuelo el cual pague en efectivo y por el cual me llego el mail de confirmacion xahh6a .al mometo de revisar mi reserva el vuelo a realizarce el 01/06/2019 buenos aires /iguazu me figura cancelado necesito ,me resuelvan y contesten con la mayor brevedad posible ya que he realizado la reserva del hospedaje para la fecha indicada

tam  solución recibida:

Gracias por colaborar he recibido una solución a mí reclamo .Espero no encontrarme con otro problema antes de viajar