Flybondi

Vuelo cancelado

Hoy a las 21 hs tenía un vuelo desde bariloche a bs as. Y recién me avisaron q fue cancelado. Son otro tipo de información, del motivo de la cancelación, ni tmp q solución van a darme. Necesito viajar si o si a bs as hoy xq mañana tengo un pasaje a uruguay q no puedo perder a las 15 hs. Son mis derechos los q están infringiendo, derecho a información, sobre todo. Nadie da una respuesta, me cance de mandar mails, y nada. Necesito q me reubiquen en otro vuelo, asi sea de otra empresa, pero necesito viajar urgente. No puedo perder el pasaje de mañana.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias,

vLamentamos mucho la demora en responder este mensaje, esperamos que tu reclamo haya sido solucionado,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zuleika B