Voucher que nunca llega

Flybondi

Voucher que nunca llega

ninguna de las dos opciones llegó, mentiras.

El día 27 de mayo, viajabamos a bs as y llegamos al aeropuerto en mendoza con nuestro checkin realizado, nos pidieron los papeles de reserva y documentos, viajaba con mis dos hijos menores. Uno de ellos tenía su dni vencido desde su cumpleaños, por lo que la chica que nos atendió dijo que no podía dejarnos abordar con ese dni porque la policía no nos dejaría pasar. Que consultemos afuera en migraciones para la renovación del dni y ellos reprogramarian nuestro vuelo sin problema me acerque a la oficina para gestionar el dni estaba aún cerrado y también a la policía que tiene oficinas en el aeropuerto, el policía indicó que no es un impedimento para viajar y que hablaría con la del mostrador, luego volvió y dijo que es política de la empresa y decisión de ellos no dejarlos viajar. esperamos al dni, se realizó el trámite y con una constancia de dni en trámite nos volvimos a acercar a la puerta de embarque y no nos dejaron abordar, nos dijeron que no podían y que reprogramarian nuestro vuelo o nos emitían un voucher por mail ninguna de las dos opciones llegó, mentiras. viajamos en micro a bs as y al momento del regreso con los pasajes comprados en la empresa flybonfi nos reprogramaron por motivos climáticos, pero regresamos con normalidad contestaron un mail que yo envié a devoluciones que por un caso especial nos dejaban reprogramar el pasaje abonando la diferencia en los prox 7 días cosa que ya estaban vencidos, yo quiero que me reintegren el dinero además de explicarme el motivo por el que no dejaron abordar a los otros dos pasajeros sin inconvenientes en la documentación.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Marcela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Marcela G

Sigo esperando una respuesta, aún no solucionan mi reclamo.

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.