Voucher no valido

Flybondi

Voucher no valido

exijo que respondan!!!! la atencion al cliente que tienen es pesima.

Tengo un voucher emitido por flybondi producto de un vuelo que no pude tomar por razones de enfermedad. el voucher es valido para realizar compras en la web de ellos. Lo quiero usar y me sale "voucher invalido" no recibo respuesta por parte de la empresa, los contacte via mail y por redes sociales. Porque mi viaje tiene que depender del dia en que esta empresa quiera responderte y solucionarte el inconveniente? exijo que respondan!!!! la atencion al cliente que tienen es pesima.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denisse P