Flybondi

Viaje retrasadisimo

Estimados .
el vuelo es fo5223 de tucumán a palomar .

anteriormente cuando lo saqué al pasaje el horario era el siguiente .
ida
tucumán (tuc) → buenos aires (epa)
vuelo fo5223
partida: miércoles 21/08/2019 13:20
arribo: miércoles 21/08/2019 15:05

Estimados . buenos días , nadie me avisó que se retrasó el vuelo llego al aeropuerto y lo veo . el vuelo es fo5223 de tucumán a palomar . anteriormente cuando lo saqué al pasaje el horario era el siguiente . ida tucumán (tuc) → buenos aires (epa) vuelo fo5223 partida: miércoles 21/08/2019 13:20 arribo: miércoles 21/08/2019 15:05 ahora dice que sale a las 18hs es una cargada por culpa de esto estoy por perder un trato que tengo con una reunión en buenos aires la cual viene gente de todos lados. pueden solucionarme el inconveniente por favor ? considero que deberían darme otra opción de un vuelo más temprano sin importar la aerolínea . Gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roque R