Flybondi

Viajar en la fecha de mi reserva ni antes ni después

hoy me envían un mensaje de texto
imagen

diciendo que me cancelan el vuelo y me lo corren 4 días .

atentamente

Buenas tardes , yo tengo una reserva para el día 25/9 a las 21:50 hs iguazú -el palomar ,del cual adjunto confirmación. hoy me envían un mensaje de texto imagen diciendo que me cancelan el vuelo y me lo corren 4 días . la verdad me es imposible viajar en el día que uds me asignaron , yo tengo que reintegrame con mi novia al trabajo el día 26 a las 8 de la mañana . fui al aeropuerto saliendo de una excursión programada al recibir el mail abonando $1000 de remise ida y vuelta , y en el aeropuerto no encontré a ningún representante de la empresa que me pudiese solucionar el problema . solicito con urgencia me den una respuesta favorable a esta problemática y que también la compañía se haga cargo y a la brevedad me asignen un vuelo que no sea 4 días después de la fecha reservada , cómo así también hacerse cargo de los costos ocasionados a mi cargo . atentamente
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Roxana,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana F

Roxana F  solución recibida:

Hola buenas noches , sie solucionaron el probkema pero posponiendo mi fecha de viaje por lo tanto me afectó provocando gastos imprevistos como así también problemas laborales.