Flybondi

Vence el pago de la tarjeta por el pasaje no usado

Mi reclamo es el mismo, del dia 06 de abril, no tengo respuesta, y hoy tengo que pagar la tarjeta con la que pague los pasajes de los cuales solo use uno, cuanto tengo que esperar para tener respuesta de esta empresa,cuando van a hacer el reintegro?
marina A

el dia viernes, después de yo, volver a reclamar directamente a la empresa,me contestaron que en breve me van a responder ,que están trabajando en mi reclamo.

marina A

no solucionadao,el viernes pasado recibi un mail, diciendo que están trabajando en mi reclamo, hasta hoy no tengo mas novedades

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Marina, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu experiencia. El dinero ha sido reembolsado y tus correos respondidos. Trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad. Te esperamos nuevamente a bordo!