Flybondi

Varados en iguazú

Buenos días. el día 30 de junio del 2019. La empresa fybondi nos dejó varados en el aeropuerto de puerto iguazú sin ningún tipo de explicaciones. Y sin informarnos la cancelación del mismo , solo con un mail que el mismo había sido reprogramado. la única solución esbozada por representantes de la empresa, que el próximo vuelo a córdoba sería el miércoles sujeto a disponibilidad. Recomiendo en estos casos ir directamente a defensa del consumidor y una vez hecha la misma llevarla a la anac. Es intolerante lo sucedido . Tuvimos que comprar otros boletos en la aerolíneas argentinas por supuesto al ser comprados a último momento pagamos las tarifas de mercado. es una vergüenza lo ocasionado por fybondi. sin respuestas de la empresa. Y menos aún sin tener formas de comunicarse con la misma. Sin otro particular saludo muy atte

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo V