Valija rota y sin respuesta de flybondi

Flybondi

Valija rota y sin respuesta de flybondi

He realizado por todos los medios el reclamo. Mismo en esta página bajo la gestión 615029. Flybondi me informó textual transcribo: "verificamos que tu reclamo ya se encuentra cargado en el caso 479400, desde nuestro canal de atención al cliente. Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.", realizo las consultas y sigo sin que nadie me de información de nada. Ya pasaron 2 meses!!!! no me queda otra que denunciar a los entes de control.

Giselle V  Solución rechazada:

Nadie dio respuesta a mi reclamo

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Giselle V  Solución rechazada:

Eso no es una solución, yo realizo reclamos desde marzo y no dan respuesta. Distinto sería si alguien pudiera dar información, pero no sucede.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle V

Giselle V

Solución sería que me den mi valija o el dinero, no tengo novedades ni se han comunicado conmigo. Realice el reclamo a la anac y a defensa del consumidor. Vergonzoso!

Giselle V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. No me devolvieron mi valija ni tampoco me ofrecieron una o el dinero. Realice el
Reclamo en Anac. Vergonzoso!

Giselle V  Solución rechazada:

Nunca brindaron solución ni siquiera me devolvieron mi valija rota

Giselle V  Solución rechazada:

Nunca me brindaron solución ni siquiera me devolvieron mi valija rota

Nunca me dieron solución ni me devolvieron mi valija rota

Giselle V  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución ni siquiera me devolvieron mi valija rota

Nunca me dieron solución ni me devolvieron mi valija rota