No puedo ingresar a la reserva pq dice error q77 mandé mails llene fo…
Viaje desde cordoba hacia bs as y llego mi valija rota, no se quisieron hacer cargo de nada cuandl ya estaba toda rota la valija. Quiero una solucion
Viaje desde cordoba hacia bs as y llego mi valija rota, no se quisieron hacer cargo de nada cuandl ya estaba toda rota la valija. Quiero una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo ingresar a la reserva pq dice error q77 mandé mails llene fo…
Me cancelaron el vuelo a los 6 días de haber comprado el pasaje de v…
Quiero usar mi ultrapase y al momento de confirmar la reserva me sale…
todos los reclamos hacia Flybondi
¿Qué pasa si Flybondi cancela mi vuelo?
Si Flybondi …
Flybondi Mi Reserva
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por problema…
Flybondi Teléfono
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos re…
Estimado Elsa, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!
16 de Enero a las 20:51 hs.Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!
Cordial saludo,
Flybondi.com
Hola! Un gusto saludarte.
17 de Enero a las 16:30 hs.Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.
Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa M
03 de Marzo a las 18:21 hs.