Valija extraviada

Flybondi

Valija extraviada

Buenos días, me comunico con ustedes para saber cuándo van a mandarme la valija que desde el sábado quedo en córdoba. Quisiera saber si la tienen en el palomar o aún sigue en el otro aeropuerto! necesito documentos, anteojos y la indumentaria que posee. Espero que puedan contactarse conmigo la más rápido posible

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te pedimos que nos escribas a lf*flybondi.com para poder ayudarte!

Saludos

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco A

Franco A  Solución rechazada:

Aún me tienen que reponer el dinero de un parlante JBL flip4 + su cargador y 1 campera de Argentina y 3 de Boca Juniors.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Franco, ¿Cómo estás?

Nos escribiste al correo electrónico correspondiente? En caso de no haberlo hecho, te pedimos nos contactes por ese medio para que el sector correspondiente pueda darte una respuesta.

Saludos!

Franco A  Solución rechazada:

si, hace 10 meses que les escribí por email y se ve que por acá responden más rápido. mándenme una solución ustedes, yo sigo esperando que me repongan lo que me perdieron/robaron, digo robaron porque las demás cosas me las devolvieron y solo me faltan esas cosas mencionadas @[email protected]