Valija dañada

Flybondi

Valija dañada

Buen día!
mi nombre es sabrina cosentino dni 34452564.
saludos.

Buen día! mi nombre es sabrina cosentino dni 34452564. ayer en el vuelo fo5902 de ezeiza a rio de janeiro me rompieron la valija arrancandole dos ruedas y quebrando una tercera. En ese momento buscamos a alguien de flybondi rapidamente pero no encontramos a nadie, y como consecuencia de la llegada 1hs 30 minutos tarde por la demora que tuvo el vuelvo, tuvimos que ir a buscar el auto a localiza ya que la reserva era a las 19hs (hora a la que estabamos aterrizando) . Como asi tambien poseiamos una reserva de hotel en buzios con check in hasta las 23:30 (horarios en el que llegamos 10 minutos antes). Por tales motivos no pudimos seguir buscando gente de la empresa para que nos solucionen el problema y porque ademas cargar la valija sin ruedas todos esos trayectos fue terrible y tedioso. Por lo tanto aguardo pronta respuesta de como proseguir con el reclamo. Asimismo adjunto ticket de avion, y de valija. Fotografias de la valija. Captura de reserva de localiza y hotel (para chequear los horarios). saludos.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Sabrina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

18 de Marzo a las 10:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina L