Valija dañada

Flybondi

Valija dañada

El día 16 de marzo tome un vuelo de corrientes a córdoba, despache una valija nueva con un solo uso en excelentes condiciones y cuando la retire estaba muy dañada, tenía separado el soporte las ruedas torcidas y la manija salida, hice el reclamo en el momento y me dieron un papel con el que en teoría me iban a llamar para arreglarla, hasta el momento ni hay noticias mandé más de diez mails y no me contestan ninguno

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Belen! Como estas?

Lamentamos mucho lo ocurrido.

Si tu equipaje se daña durante el vuelo, deberás acercarte a algún agente de Flybondi que estará presente al arribo, el cual evaluará el daño y si así corresponde deberá crear un Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR) y luego de tomar tu declaración, te indicará cuáles son los próximos pasos a seguir.

Flybondi no asume ninguna responsabilidad por equipaje perecedero, frágil, dañado o mal empaquetado. Tampoco acepta ninguna responsabilidad por daños cosméticos en la superficie externa del equipaje (tales como rasguños, manchas, abolladuras, rotura de ruedas, manijas y cierres) que sean resultado del uso o desgaste natural.

Si tenes alguna otra consulta, te pido que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Belen G  Solución rechazada:

Hice todo lo que dice ahí y me dijeron que me iban a llamar para repararla y ya pasaron dos meses

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen G