Urgente responder

Flybondi

Urgente responder

debia viajar 26/7 de jujuy- el palomar. Hoy es 27/7

Me lo reprogramaron 3 veces! que a las 10:55 - que a las 18:30- que a las 20:40- que a las 22:40 y ahora después de perder día y medio me dicen: cancelado!!!! me dejan varada con una beba, a 1700 km! una vergüenza son!!! dónde reclamo para mi devolución??? vergüenza flybondi!! el peor debut tuvimos con esta empresa! lo barato nos salió re caro!!! nunca mas! ahora quiero mi dinero!! debia viajar 26/7 de jujuy- el palomar. Hoy es 27/7
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia