Flybondi

Urgente reserva k4w5v9 - vuelo fo5090 salida 6am 07/12!!!!

Por favor necesitamos una respuesta urgente
me llegó este mensaje

estimado pasajero:
muchas gracias.
flybondi.com

qué posibilidades me dan?

necesito respuesta urgente.

Por favor necesitamos una respuesta urgente me llegó este mensaje estimado pasajero: te informamos que tu vuelo fo5090 desde buenos aires hacia puerto iguazu del 07-12-2018, por razones operativas, ha sido cancelado. Te pedimos consultar en nuestro sitio web www.flybondi.com, en la sección mi reserva a que vuelo te reubicamos. Por consultas, escribirnos a [email protected]. agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. muchas gracias. flybondi.com como podemos hacer para re-programar? cuáles son las opciones? ya están todos los servicios contratados en destino... Hoteles, traslados y excursiones... qué posibilidades hay para reprogramar ese vuelo para mañana mismo? hay algún otro horario? qué posibilidades me dan? necesito respuesta urgente.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Debora,

Con el fin de poder ayudarte te pedimos por favor que nos contactes a hola*flybondi.com.

Saludos!

10 de Diciembre a las 17:45 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Débora