Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 8586
Urgente-reprogramacion de vuelo cancelado-s/solución paciente riesgo s/medicació

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 8586
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Flybondi

Urgente-reprogramacion de vuelo cancelado-s/solución paciente riesgo s/medicació

La empresa flybondi me impuso una cancelación de vuelo que adquirí con fecha 15/03/2024, para viajar el 12/04/2024 (origen iguazu, destino ezeiza ), con horario 18:50 hs, sin considerar que con la cancelación que me impusieron perdi mi vuelo por lo cuál no puedo regresar a mi país (actualmente estamos alojados de lado brasilero) a retomar mis obligaciones, y además estamos incurriendo en gastos extra de hotel. Intente comunicarme al 0810 555 3592 en numerosas oportunidades para que respeten la reserva que yo compré de buena fe, sin éxito (y sumo que siguieron vendiendo el mismo vuelo que me cancelaron a mi hasta el horario del vuelo mismo), el teléfono 0810 es una burla, nunca atienden, no importa día ni horario ni que hagas un montón de llamadas (desde el 11/04/2024 que estamos llamando en diferentes horarios y nada!).
hoy es el día siguiente a la fecha de mi reserva (cuando tendría que haber viajado), y sigo sin respuesta alguna por parte de flybondi sin ningún tipo de solución, varados, pagando días de hotel extra (perdiendo dinero que no me sobra, endeudándome!). Realice multipliques quejas a través de esta web (tu queja suma), varios reclamos a través de la web oficial de flybondi, envié múltiples mails a [email protected], [email protected], y a [email protected] y no emiten ni emitieron respuesta ni solución alguna!!! desde el día 11/04/2024 estoy reclamando hasta ahora inclusive 13/04/2024 y sin solución ni contacto alguno de parte de flybondi!
el mensaje que dejan en esta web de que se van a contactar a la brevedad es automático! nunca se contactan, te e*****n y abandonan!
yo soy diabético y paciente cardíaco entre otros y ya no tengo medicacion, mi esposa tampoco tiene medicación y entre otras condiciones de salud que tiene es asmática; hago cargo a flybondi por lo que pudiere ocurrir con mí salud en caso de una mayor demora para nuestro vuelo de regreso.
exijo solución urgente y compensación por los gastos de alojamiento adicional

La empresa flybondi me impuso una cancelación de vuelo que adquirí con fecha 15/03/2024, para viajar el 12/04/2024 (origen iguazu, destino ezeiza ), con horario 18:50 hs, sin considerar que con la cancelación que me impusieron perdi mi vuelo por lo cuál no puedo regresar a mi país (actualmente estamos alojados de lado brasilero) a retomar mis obligaciones, y además estamos incurriendo en gastos extra de hotel. Intente comunicarme al 0810 555 3592 en numerosas oportunidades para que respeten la reserva que yo compré de buena fe, sin éxito (y sumo que siguieron vendiendo el mismo vuelo que me cancelaron a mi hasta el horario del vuelo mismo), el teléfono 0810 es una burla, nunca atienden, no importa día ni horario ni que hagas un montón de llamadas (desde el 11/04/2024 que estamos llamando en diferentes horarios y nada!). hoy es el día siguiente a la fecha de mi reserva (cuando tendría que haber viajado), y sigo sin respuesta alguna por parte de flybondi sin ningún tipo de solución, varados, pagando días de hotel extra (perdiendo dinero que no me sobra, endeudándome!). Realice multipliques quejas a través de esta web (tu queja suma), varios reclamos a través de la web oficial de flybondi, envié múltiples mails a [email protected], [email protected], y a [email protected] y no emiten ni emitieron respuesta ni solución alguna!!! desde el día 11/04/2024 estoy reclamando hasta ahora inclusive 13/04/2024 y sin solución ni contacto alguno de parte de flybondi! el mensaje que dejan en esta web de que se van a contactar a la brevedad es automático! nunca se contactan, te e*****n y abandonan! yo soy diabético y paciente cardíaco entre otros y ya no tengo medicacion, mi esposa tampoco tiene medicación y entre otras condiciones de salud que tiene es asmática; hago cargo a flybondi por lo que pudiere ocurrir con mí salud en caso de una mayor demora para nuestro vuelo de regreso. exijo solución urgente y compensación por los gastos de alojamiento adicional
Flybondi Representante de Flybondi 

Estimado Alejandro, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

13 de Abril a las 19:08 hs.Responder
ALEJANDRO J  Solución rechazada: 

Hola. Todavía no tuve, ninguna respuesta de la empresa Flybondi de todos los reclamos que le hicimos, no se comunicaron para reprogramar el vuelo como dijeron que lo iban a hacer, dejándonos baratos en Brasil. Y teniendo que hacernos cargo de hospedaje, comida y otros gastos.
Luego tuvimos que comprar otros pasajes endeudandonos a pesar de tener los pasajes pagos, para volver ya que no podíamos seguir solventando los gastos.
Se nos habían acabado la medicación ya que tenemos enfermedades cronicas como: cardíacas, diabetes, hipertensión, hipotiroidismo, depresión, etc., las cuáles no se pueden suspender la medicación.
Y también teníamos otros compromisos tanto laborales como familiares.
Pedimos reembolso del dinero del pasaje abonado a la empresa Flybondi, más gastos de estadía por causa de la cancelación del vuelo y hasta qué pudimos solucionar la vuelta.
Todavía no tuvimos, respuesta.
Por favor pido ayuda. Gracias.
Saludos

18 de Abril a las 18:09 hs.Responder

Empresas más buscadas