Urgente necesito que me emitan un voucher para utilizar en mí próximo pasaje

pin: xqyxjt

saludos atte
lilian gamarra
dni 93035341

Buenas noches!ante quien corresponda,necesito utilizar para viajar de posadas a bs as,tengo un voucher y no me deja aplicar,me dice que no es valido,por favor necesito que me solucionen el problema urgente,ya que el pasaje anterior al sufrir cambios en el horario de partida no puedo realizar y me vi obligada a pedir un voucher pagando la diferencia.adjunto datos del voucher y espero solucion favorable o de lo contrario acudire a otros medios. voucher: pq8qnh pin: xqyxjt saludos atte lilian gamarra dni 93035341
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Lilian, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Lilian G  Solución rechazada:

Necesito que me emitan un voucher o que que me habiliten el que me enviaron para poder comprar el pasaje con carácter urgente.

Lilian G  Solución rechazada:

Responsable de flybondi,sigo esperando respondan a mí reclamo!

26 de Febrero a las 22:02 hs.Responder
Lilian G  Solución rechazada:

Buenas noches! flybondi no responde a mi reclamo,tenia un voucher para viajar de Posadas a Bs As ,cuando quise poner fecha al viaje y aplicar el voucher no me dejo,aparecia como invalido los digitos,hice el reclamo por telefono y via email y no me dan una respuesta!!!soy pasajera frencuente tanto como mi familia.
Necesito respuesta,un voucher para poder realizar mi proximo viaje.
Lilian Gamarra
Dni ********

VOUCHER: PQ8QNH
PIN: XQYXJT

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, Lilian:

Los datos del voucher son confidenciales y te recomendamos no publicarlos en esta web porque es pública.

El voucher se encuentra activo.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilian G

Lilian G  Solución rechazada:

Hasta el momento sin respuesta de flybondi

Hola,

Por este medio no podremos ayudarte , debés comunicarte a través de hola*flybondi.com o reprogramaciones*flybondi.com.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.