Flybondi

Urgente flybondi cambio horario

Me adelantaron un vuelo el día 19-8 12 hs del que contrate el cual no llego y me ofrecen únicamente la devolución del dinero, pero eso no me sirve ya que con ese dinero con tan poca anticipación no me alcanza para pagar otra aerolínea y tengo que volver ese mismo día a la noche ya que el martes 20 trabajo, necesito una real solución

No brindaron ninguna solución

No Dan respuesta

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Candela M  Solución rechazada:

Ninguna solución, ni siquiera respondieron el mail

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela M

Nunca solucionaron nada

Hola Candela,

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente el 11 de octubre del 19 registrado bajo número de gestión 0 02 33 46

En este caso, hemos brindado toda la información solicitada.

No obstante, te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

No

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Candela M  Solución rechazada:

No veo una solución, solo disculpas.