Flybondi

Urgente cambio de horario

Compre un pasaje para el sábado 3/11 a las 8.30 am porque tengo un evento el sábado en la noche.. Cambiaron mi vuelo para las 21.40 por ende la finalidad del viaje se ve perjudicada. Uno compra el boleto de acuerdo al horario que se ofrece y ahora no me sirve. Quiero saber si puede cambiarse el pasaje para el día anterior o si me pueden devolver el dinero urgente!!!! necesito solucionar este problema!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V

María V  solución recibida:

No nos quisieron cambiar el horario, supuestamente nos reintegrarán el dinero pero ya no nos sirve puesto que la diferencia con los vuelos A UNA SEMANA DE VIAJAR es imposible de cubrir. FLY BONDI UNA EMPRESA IMPRESENTABLE. Uno confía en la aerolínea y más en estas épocas de crisis económica y terminamos perdiendo el dinero. UN ASCO. No compren pasajes en esta empresa si no quieren gastar el doble a último momento por su falta de ética y responsabilidad.
- tiene un compromiso: NO USE FLYBONDI
- tiene una reserva: NO USE FLYBONDI