Una verguenza

Flybondi

Una verguenza

Reserve dos pasajes por su pagina me pasaron un codigo de Mercado Pago el cual fui y pague como corresponde me pasaron un mail con mi codigo de reserva.

Reserve dos pasajes por su pagina me pasaron un codigo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el cual fui y pague como corresponde me pasaron un mail con mi codigo de reserva. al no ver mi reserva me comunique con ellos y me dicen que la pague vencida lo cual si yo asi lo acepto el tema de mi reclamo es 1) si hubiera estado vencida por que me la cobran y segundo lo que es mucho peor por que no me devuelven mi dinero la verdad un verguenza parece que se quisieran quedar con mi dinero.
juanmamica  solución recibida:

Muy bueno