Una solución, correo o telefono para quejarme, no hay nada!!!!

Flybondi

Una solución, correo o telefono para quejarme, no hay nada!!!!

Somos 3 extranjeros que llegamos a argentina el día 16 de julio para pasar 10 días de vacaciones; mi mamá,hermana y yo. Teníamos un vuelo para bariloche desde mendoza para el martes 17 de julio, después otro vuelo de bariloche a buenos aires el día 20 de julio y flybondi nos cancelo los dos. Nos dieron dos opciones para el vuelo del 16 de julio: 1) re-programarlo para el sábado 21 de julio, (era imposible ya que contábamos con reserva de hospedaje y auto alquilado para esos días), ademas de tener un vuelo ya pagado para el viernes 20 de julio de bariloche a buenos aires, donde también teníamos hospedaje reservado y pagado. 2)re-programarlo para el día miércoles 18 de julio a las 08 hs saliendo desde el aeropuerto de córdoba. escogimos la opción dos porque si no perderíamos mas días de hospedaje así que tuvimos que salir rápido a la terminal de autobuses de mdz para llegar a córdoba, viaje que duro 12 horas. Llegamos a las 06:20 horas del día 18 de julio al aeropuerto de córdoba y nos encontramos con la sorpresa de que nuestro vuelo hacia bariloche había sido adelantado, para las 06:00. nunca recibimos una llamada al celular o correo electrónico que proporcionamos para informarnos del adelanto del vuelo. El gerente de flybondi se porto muy amable al principio y nos dijo que saldríamos en un vuelo mas tarde, lo que fue una mentira. Se porto grosero y prepotente sin dar alguna respuesta coherente a la hora de exigirle una solución a nuestro caso. Tengo grabaciones con mi celular de los audios. en fin; dijo que lo único que podía hacer es volver a re-programar el vuelo para el día siguiente, 19 de julio a las 06:00 y darnos una habitación en un para descansar (enfatizándose como si nos estuviera haciendo un favor ya que según el no era su responsabilidad hacerlo). el día siguiente el vuelo que según era a las 06:00 termino siendo a las 16:30 horas. solo exigimos que nos nos respondan por el dinero gastado de, taxis, autobuses y hospedaje
Fernando A

Esto fue lo que me respondió flybindi, por lo que veo no tienen intenciones de regresarnos todo el dinero que perdimos por culpa de ellos.

Hola Fernando!
Buenas tardes,
Un gusto saludarte..

Lamentamos no haber sido oportunos con la repuesta, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Te informarmos que el reembolso por lo abonado en tu pasaje no utilizado se encuentra en PROCESO.

El reembolso se realizará a la misma tarjeta de crédito/débito con la que se abonó la compra y dependerá del cierre de cuenta y el banco emisor de la tarjeta el resumen en el que veras el crédito a nombre de FlyBondi.

Sabemos que este tipo de situaciones afectan la experiencia de nuestros usuarios.

Entendemos el incidente de tus gastos., sin embargo ninguna aerolínea low cost corre con gastos extra en los que incurra el pasajero, debido a programaciones o cancelaciones.

Fernando A

Los sentimos., en esta ocasión no podemos cumplir con tu requerimiento.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
No dudes en contactarnos por cualquier consulta o solicitud,
Qué tengas muy buenos días!

Que vergüenza

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Fernado,

Saludos!

Fernando A  Solución rechazada:

Pasaron varios meses y no han solucionado nada, dijeron que me reembolsarían los vuelos cancelados. Y nada !

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A