Una respuesta urgente

Flybondi

Una respuesta urgente

quiero saber cuánto es lo que me descuentan x mes???
necesito un teléfono

Buenas tardes. Yo compré mi vuelo x internet me enviaron un código de seguridad. Lo pague en cuotas. quiero saber cuánto es lo que me descuentan x mes??? yo lo hise en 3 cuotas de supuestamente mil y algo no me acuerdo. Y me descuentan mucho más. Quiero que me expliquen que me stan descontando y como hago para reclamar o a dónde me voy para hacer el reclamo. necesito un teléfono o si tienen oficinas en palomar en que horario puedo ir. Es urgente x favor por qué ya es el segundo mes que me descuentan cualquier cosa de la tarjeta. Necesito que alguien se comunique conmigo con urgencia. Gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Jonatan,

Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan A

Jonatan A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución todavía!

Jonatan A  Solución rechazada:

No me respondieron mi reclamo

Jonatan A  solución recibida:

Si