Flybondi

Una compensación por parte de fly bondi para recuperar la confianza

Compramos pasajes ida y vuelta en fly bondi a córdoba desde el palomar. la ida del viernes 9 de marzo se reprogramó para 2.30hs más tarde. Cosas que pasan y lo toleramos. El lunes, un dia y medio antes de volar, (teníamos fecha para martes 15hs) mi compañero recibe una llamada de fly bondi anunciando que el vuelo se reprogramaba para el miércoles 19hs. Ofrecían por la demora $500 en un voucher para usar en fly bondi. Rechazaron nuestro pedido de pagarnos la noche de hotel y el día de alquiler del auto. Tampoco nos darian ni conseguirian pasaje en bus y teníamos que decidir en 1h, nos volverían a llamar, sí tomábamos el vuelo del miércoles o lo descartabamos. En ese caso nos devolverian la mitad de lo que habíamos abonado, el costo correspondiente al tramo de vuelta, a través de la tarjeta de crédito. En 48hs debiera acreditarse la devolución del dinero. Decidimos volver a bs as en bus por el alto costo que significaría quedarnos un día más . Empleamos horas de nuestro uñtimo dia de viaje en resolver el problema que fly bondi nos ocasionó. Tuvimos suerte de encontrar butacas libres. Pero invertimos mucho tiempo en viajar y resolver y no ha habido ningún tipo de compensacion por parte de la empresa.

María P

No hubo respuesta y no devolvieron siquiera el dinero del vuelo que compramos anticipadamente y no usamos.

19 de Marzo a las 22:14 hs.
Daniel S

A mi paso lo mismo, viernes 9 tenia q ir a cba, me lo reprogramaron 3 veces y no llegaba a lo q tenia q hacer, tuve q sacar ida y vuelta x andes, me llamaron pero no aparece ningun reembolso. Creo q esto es ir a defensa del consumidor

25 de Marzo a las 19:45 hs.
María P

He enviado un mail con los datos del vuelo para saber cuando será reintegrado el importe del viaje que cancelaron. No hubo respuesta. Sin embargo recibi un mail con un voucher de $*** para usar en un proximo vuelo. Necesito que me reintegren el dinero de los pasajes. completo. El voucher será aceptado en todo caso, luego.

26 de Marzo a las 14:42 hs.
Daniel S

Yo hice el reclamo x defensa del consumidor. Veremos que pasa. Se hace x la web

26 de Marzo a las 23:40 hs.
María P

envi'e un mail con los datos solicitados y fue completamente ignorado

29 de Marzo a las 11:42 hs.
Daniel S

Le enviaste el mail a flybondi¿ o a defensa del consumidor

29 de Marzo a las 11:45 hs.
María P

Aún no se hizo efectiva la devolución del dinero de los pasajes. Sí esto depende del banco o de fly bondi, desconozco. No debería ser un problema mío y sigue siéndolo!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días María,

Vemos tu reclamo resuelto en la gestión *****.

No dudes en contactarnos ante cualquier duda o solicitud,
Saludos,