Flybondi

Un vuelo en linea aérea que respete día y hora aproximada al adquirido

diego javier martinez casañas

dni 26.561.411

El día 06/03/18 recibí una comunicación de flybondi en la que me informan la cancelación del vuelo f5148 adquirido el servicio en calidad de consumidor final el día 08/02/2018, la empresa flybondi no me informó al formalizar la venta de los pasajes que mediaba decisión judicial de fecha 01/02/2017 por la que se les limitaba en los términos que se transcribe "flybondi deberá limitarse al proyecto inicial (febrero 2017, vid página 28 del anexo 1), esto es 77 vuelos mensuales no pudiendo superar los tres vuelos diarios (tres despegues y tres aterrizajes), en el aeropuerto de el palomar..."; consecuentemente la limitación que reza el fallo "..no pudiendo exceder de tres vuelos diarios (tres despegues y tres aterrizajes) hasta tanto se realice una nueva evaluación de impacto ambiental y se autorice por el orsna, debiéndose presentar en autos para su correcta y legal evaluación..." era por uds. Conocida, razón por la que han obrado en la venta de mala fe. A la fecha no se han comunicado telefónicamente conmigo ni me han dados más opciones que la comunicada por mail de optar por viajar luego del plazo previsto o bien solicitar la devolución total del importe (no aclaran si es de los pasajes ida y vuelta o del de ida actualmente suspendido). yo quiero que me provean del vuelo en linea aérea que respete día y hora aproximada del adquirido a flybondi, por los daños y perjuicios que me provocarían de impedirme el traslado a la ciudad de corrientes provincia de corrientes, rca. Argentina, el día 24/03/2018 a la hora 16:15 o aproximada. diego javier martinez casañas dni 26.561.411
Diego M

No me ofreció ni,guna solución. No se contacto con migo y no tengo el teléfono de ellos.
El único reclamo que pude hacer fue mediante mails a la dirección de correo que figura en su pag.

18 de Marzo a las 8:19 hs.

No se comunicaron nunca

19 de Marzo a las 13:19 hs.
Diego M

No,me llamaron para darme una solución

29 de Marzo a las 10:42 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Diego!

Con el mail desde el cual te contactaste con la web, no logramos encontrar un contacto con nosotros.

En caso de no haberse resuelto, te invitamos a contactarte a [email protected].

Saludos!

Diego M

Son un desastre, no se comunicaron, nada ya pague todo el viaje que no realice nadie da una respuesta.
encima me cancelaron el viaje de ida pero no el de vuelta oscea tendría que haber ido a mi destino en auto y volver en avión???? es una locura lo que hace fly bondi 0 respeto por los usuarios

son unos delincuentes

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Diego,

Estamos para ayudarte, pero con el contacto brindado por este canal no contamos con una gestión iniciada.

Debido a ello, te pedimos que nos indiques por que medio te contactaste para chequear tu gestión y brindarte una pronta solución,

Aguardamos tu respuesta,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego***

Diego M  solución recibida:

Nada, me después de 2 meses me devolvieron la plata.