Un viaje de 2 horas en fly bondi se transformó en un viaje de 27 hs

Flybondi

Un viaje de 2 horas en fly bondi se transformó en un viaje de 27 hs

Hola amigos ! me siento estafado por esta empresa y totalmente desprotegido

soy argentino y vivo en paraguay

mi vuelo fue en fly bondi
el caso es esté, les copio el reclamo que les hice a ellos

Hola amigos ! me siento estafado por esta empresa y totalmente desprotegido soy argentino y vivo en paraguay un vuelo de 2 horas se convirtió en un vuelo de 27 horas y ellos no quieren hacerse cargo de nada mi vuelo fue en fly bondi el caso es esté, les copio el reclamo que les hice a ellos
Gustavo S

Mi
Vuelo es el **** del 13/07/19
Primero me reprogramaron el vuelo de asunción a Buenos Aires . Cuando le consulto porque , me dicen que por problemas internos . Luego abordamos el avión en asunción hacia palomar el 13/07 01:30 am , no nos dejaron aterrizar al el palomar por la nieblina , de ahí a rosario ( ni un vaso de agua ) luego de 3 horas en rosario dentro del avión nos dice el capitán que ya se abrió palomar y fuimos , sobrevolamos 1 hora el aeropuerto ( la tripulación sin saber qué decirnos ) y el capitán nos avisa que no habilitaron palomar de nuevo ( porque salió de rosario si no estaba habilitado) y nos llevo al aeropuerto de Córdoba . Hicimos migraciones allí y nos Dijeron que a las 17 hs salíamos al palomar . Que estemos para el check in a las 15 hs . Así hicimos
, estuvimos en esa bendita fila y con otra del vuelo para las 18:30 . Hacemos check in y vamos directo a la fila de embarque , todos hasta las 22:30 hs .

Gustavo S

Primero no venía el avión , luego vino el avión pero no contactaban con el capitán , luego llegó el capitán y la excusa era que no venía la tripulación . Imaginen la desesperacion de la gente en esa fila , tuvo que venir la policia a calmar a la gente ofuscada por la falta de información de quien estaba allí . No se puede jugar así con pasajeros , entre los cuales había ancianos y criaturas pequeñas . Yo perdí mi compromiso del viernes a la noche y todos los del sábado , llegue a Buenos Aires y ya tenia que volver . La cantidad de gastos en los que incurrí por culpa de ellos y me dicen que no hacen devoluciones porque son una los cost . O sea que pueden hacer lo que quieran ?? Exigo que me reintegren la totalidad de el pasaje .

Gustavo S  Solución rechazada:

Me respondieron un mail al in box esto ‘’ Entendemos el incidente, sin embargo ninguna aerolínea low cost corre con gastos extra en los que incurra el pasajero, debido a programaciones..“
Creo que es una falta de respeto y estamos totalmente desprotegidos ante estas aerolíneas .

Gustavo S  Solución rechazada:

Sencillamente de lo peor está empresa . Su argumento es que ninguna low cost se hace cargo de los gastos derivados de programaciones de sus pasajeros .
Esa no fue puntualmente mi queja , si no el maltrato , la desinformación y la falta total de empatía hacia sus clientes . Es una joda y una falta de respeto . Algún ente encargado debería cuidar los intereses de los pasajeros ante esta arbitrariedad que comete fly bondi .

Gustavo S  Solución rechazada:

Fly bondi me respondió por correo que ellos no al ser una low cost , no hacen devoluciones ni reembolsos .
No me solucionaron a pesar de todas mis quejas , avasallaron mis derechos como consumidor por los malos ratos que me hicieron pasar en ese vuelo . Y obviamente no se hacen cargo de los gastos de nada . Es una truchada fly bondi .

Gustavo S  Solución rechazada:

no me solucinaron , simplemente me dijeron que la politica de ellos es no devolver dinero .

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente, por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo S