Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 8584
Un viaje de 2 horas en fly bondi se transformó en un viaje de 27 hs

Verificada

Flybondi

Un viaje de 2 horas en fly bondi se transformó en un viaje de 27 hs

Hola amigos ! me siento estafado por esta empresa y totalmente desprotegido

soy argentino y vivo en paraguay

mi vuelo fue en fly bondi
el caso es esté, les copio el reclamo que les hice a ellos

Hola amigos ! me siento estafado por esta empresa y totalmente desprotegido soy argentino y vivo en paraguay un vuelo de 2 horas se convirtió en un vuelo de 27 horas y ellos no quieren hacerse cargo de nada mi vuelo fue en fly bondi el caso es esté, les copio el reclamo que les hice a ellos
Gustavo S

Mi
Vuelo es el **** del 13/07/19
Primero me reprogramaron el vuelo de asunción a Buenos Aires . Cuando le consulto porque , me dicen que por problemas internos . Luego abordamos el avión en asunción hacia palomar el 13/07 01:30 am , no nos dejaron aterrizar al el palomar por la nieblina , de ahí a rosario ( ni un vaso de agua ) luego de 3 horas en rosario dentro del avión nos dice el capitán que ya se abrió palomar y fuimos , sobrevolamos 1 hora el aeropuerto ( la tripulación sin saber qué decirnos ) y el capitán nos avisa que no habilitaron palomar de nuevo ( porque salió de rosario si no estaba habilitado) y nos llevo al aeropuerto de Córdoba . Hicimos migraciones allí y nos Dijeron que a las 17 hs salíamos al palomar . Que estemos para el check in a las 15 hs . Así hicimos
, estuvimos en esa bendita fila y con otra del vuelo para las 18:30 . Hacemos check in y vamos directo a la fila de embarque , todos hasta las 22:30 hs .

19 de Julio a las 17:32 hs.
Gustavo S

Primero no venía el avión , luego vino el avión pero no contactaban con el capitán , luego llegó el capitán y la excusa era que no venía la tripulación . Imaginen la desesperacion de la gente en esa fila , tuvo que venir la policia a calmar a la gente ofuscada por la falta de información de quien estaba allí . No se puede jugar así con pasajeros , entre los cuales había ancianos y criaturas pequeñas . Yo perdí mi compromiso del viernes a la noche y todos los del sábado , llegue a Buenos Aires y ya tenia que volver . La cantidad de gastos en los que incurrí por culpa de ellos y me dicen que no hacen devoluciones porque son una los cost . O sea que pueden hacer lo que quieran ?? Exigo que me reintegren la totalidad de el pasaje .

19 de Julio a las 17:38 hs.
Gustavo S  Solución rechazada:

Me respondieron un mail al in box esto ‘’ Entendemos el incidente, sin embargo ninguna aerolínea low cost corre con gastos extra en los que incurra el pasajero, debido a programaciones..“
Creo que es una falta de respeto y estamos totalmente desprotegidos ante estas aerolíneas .

24 de Julio a las 8:59 hs.
Gustavo S  Solución rechazada:

Sencillamente de lo peor está empresa . Su argumento es que ninguna low cost se hace cargo de los gastos derivados de programaciones de sus pasajeros .
Esa no fue puntualmente mi queja , si no el maltrato , la desinformación y la falta total de empatía hacia sus clientes . Es una joda y una falta de respeto . Algún ente encargado debería cuidar los intereses de los pasajeros ante esta arbitrariedad que comete fly bondi .

24 de Julio a las 9:17 hs.
Gustavo S  Solución rechazada:

Fly bondi me respondió por correo que ellos no al ser una low cost , no hacen devoluciones ni reembolsos .
No me solucionaron a pesar de todas mis quejas , avasallaron mis derechos como consumidor por los malos ratos que me hicieron pasar en ese vuelo . Y obviamente no se hacen cargo de los gastos de nada . Es una truchada fly bondi .

04 de Agosto a las 10:36 hs.
Gustavo S  Solución rechazada:

no me solucinaron , simplemente me dijeron que la politica de ellos es no devolver dinero .

19 de Agosto a las 12:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente, por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

08 de Setiembre a las 11:58 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo S

26 de Mayo a las 16:46 hs.