Flybondi

Ultrapases las reservas estaban confirmada y cambiaron el estado a cancelado x

a la espera de una respuesta favorable,
saluda atte
maria e salvador

Tengo 2 reservas de ultapases confirmadas con operacion exitosa que saque porque tengo dos ultrpases para usar tramo bariloche-bsas y ahora cuando entro para gestionar la reserva me dice que esta cancelada llame por tel y me dijeron que ya lo pasaban con soporte y me enviaban un mail y no recibi nada, en la pagina mis reservas se encuentran canceladas y no me permite hacer nada, hoy me encuentro a la deriva total con las manos atadas, no puede ser que flybondi sea una empresa que nos cause tanto daño y a tanta gente, manejanose asi haciendo lo que quieren con las personas, que solo en algun momento solo tomamos la desicion de elegir sus servicios. a la espera de una respuesta favorable, saluda atte maria e salvador