Flybondi

Tolerancia...consideración

En oportunidad de viajar de córdoba a bariloche (24/10/18)no me cobraron el equipaje (carrion)de tamaño permitido,es decir ingresa perfectamente en los compartimientos superiores.al regresar -bariloche -córdoba ,por llegar 05 minutos tarde (en el boleto dice embarque -09 hs." no hasta las-09 hs.horario despegue---09:45hs. ")me traslado en ómnibus de linea....pura cuestión económica.....según el personal que me atiende ...me debía cobrar $[números] ...siempre estamos hablando del mismo carrion que inicie el viaje(córdoba -bariloche) pero hacia una rebaja $[números],,importe que abone c/tarjeta visa. Bco. Santander rio. Pregunto????? es un carrion que no superaba los 7 kg. .....ingresa perfectamente en el baúl superior de los asientos....por que?????? ....detrás mio otro pasajero con la misma situación.(enojado .....también)....o casualidad le toco sentarse detrás mio ..le pregunte cuanto le habían cobrado ?? me respondió ....(.mas malo aun )..$[números] pesos.. "el tiempo es ...oro".....

En oportunidad de viajar de córdoba a bariloche (24/10/18)no me cobraron el equipaje (carrion)de tamaño permitido,es decir ingresa perfectamente en los compartimientos superiores.al regresar -bariloche -córdoba ,por llegar 05 minutos tarde (en el boleto dice embarque -09 hs." no hasta las-09 hs.horario despegue---09:45hs. ")me traslado en ómnibus de linea....pura cuestión económica.....según el personal que me atiende ...me debía cobrar $[números] ...siempre estamos hablando del mismo carrion que inicie el viaje(córdoba -bariloche) pero hacia una rebaja $[números],,importe que abone c/tarjeta visa. Bco. Santander rio. Pregunto????? es un carrion que no superaba los 7 kg. .....ingresa perfectamente en el baúl superior de los asientos....por que?????? ....detrás mio otro pasajero con la misma situación.(enojado .....también)....o casualidad le toco sentarse detrás mio ..le pregunte cuanto le habían cobrado ?? me respondió ....(.mas malo aun )..$[números] pesos.. "el tiempo es ...oro".....

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes José,

Lamentamos la demora en responder.

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente.

Te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

20 de Noviembre a las 16:40 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

26 de Mayo a las 17:17 hs.

Empresas más buscadas