Tipeé mal mi dni en la compra

Flybondi

Tipeé mal mi dni en la compra

Tipeé mal mi dni al momento de la compra y no estoy pudiendo modificarlo ni contactarme con flybondi

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Milagros, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

05 de Diciembre a las 13:05 hs.
Milagros D

Hola, gracias. Espero su llamado.

05 de Diciembre a las 13:55 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

05 de Diciembre a las 16:43 hs.
Milagros D

Hola, no se envia el formulario, ya intente varias veces y no funciona. En el numero me piden el dni, y no hay ningun vuelo asociado a mi dni porque está mal ingresado. Necesito que me llamen

05 de Diciembre a las 17:13 hs.

Ahi pude, gracias. La ID de la conversación es *******

05 de Diciembre a las 17:18 hs.
Milagros D

Buen día. ¿Hay alguna novedad de mi reclamo?

06 de Diciembre a las 11:45 hs.

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

06 de Diciembre a las 12:08 hs.
Milagros D

Si, ya envié los datos solicitados al canal digital (dni y detalles del vuelo), pero aún no recibí respuesta. Gracias

06 de Diciembre a las 12:23 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Vemos que nos contactaste a través de nuestros canales de atención.
Ya estamos trabajando tu caso y te responderemos a la brevedad por el mismo medio.

Quedamos a disposición,
Saludos,
El equipo de Flybondi.

06 de Diciembre a las 12:45 hs.
Milagros D  solución recibida:

me derivaron a atencion al cliente virtual y fue corregido el error a la brevedad.

21 de Diciembre a las 13:09 hs.