Flybondi

Tengo un voucher

Buenas tardes! tengo un voucher hasta el 7 de julio para viajar de bariloche a cordoba ida y vuelta. Quiero usarlo el 5 de junio y en ningun lado aparece la solapa de tengo un voucher. Solicito me informen como hacer. Muchas gracias.

Buenas tardes! tengo un voucher hasta el 7 de julio para viajar de bariloche a cordoba ida y vuelta. Quiero usarlo el 5 de junio y en ningun lado aparece la solapa de tengo un voucher. Solicito me informen como hacer. Muchas gracias.

Mariela S  solución recibida: 

Respondieron a mi reclamo y pude solucionarlo.

13 de Mayo a las 18:32 hs.

Empresas más buscadas