Te dicen algo al despachar y otra cosa al embarcar

Flybondi

Te dicen algo al despachar y otra cosa al embarcar

Después de anticipar un vuelo entre mendoza y bsas (fo5053) con 12hrs de antelación, me cobraron equipaje extra al entrar al avión después que pregunte abajo si se podría llevar cuando despaché una valija que debería tener 20kg (pero te piden 158cm lineales en aeroparque y eso es una valija pequeña. no sé si te quieren robar en cara dura o si solo te quieren hacer pasar vergüenza frente a otros pasajeros. un otro pasajero que me vio abajo intento ayudarme diciendo que me permitieron llevar todo, pero igual tuve que pagar 2500 pesos :) nunca mas.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Gabriela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Gabriela S

Todavia no me contactaron.

10 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, Gabriela:

Te contamos que los servicios adicionales, como el equipaje, no son reembolsables ni se pueden modificar. Por lo que no podremos cumplir con tu solicitud.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S

Gabriela S  Solución rechazada:

Me cobran mal y no pueden hacer nada.
Muchísimas gracias :)

Hola,

Lamentamos no haber podido cumplir con tu solicitud.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.