Te cobran para dejarte elegir asiento y despues te los asignan ellos como quiere

Flybondi

Compre dos pasajes a ushuaia. Me cambiaron el vuelo y ni me avisaron. Perdi plata el hotel y reserva de auto. Encima hago el chekin para la nueva fecha y me ponen a mi en el medio del avion y a mi esposa al fondo. Yo pague para elegir los asientos. Son unos delincuentes manga de ladrones!!!

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Carlos, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Carlos E

Si no me lo solucionan en un par de horas no voy a volar y quiero la devolucion de los pasajes.

Hola,

Verificamos que viajaste .

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

15 de Febrero a las 12:39 hs.

Hola,

Nos alegra que hayas podido viajar.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

23 de Febrero a las 16:53 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos E

14 de Marzo a las 16:36 hs.