Solución y sugerencia

Flybondi

Solución y sugerencia

La empresa dejo nuestro equipaje en el lugar de origen (cordoba). Al hacer el reclamo en el aeropuerto del destino (mendoza) nos tuvieron más de 30 minutos para escucharnos porque estaban “ocupados”. La cuestión es que a las horas de habernos tomado el reclamo nos llamaron diciendo que las valijas habían quedado en la ciudad de origen y que iban a demorar casi 24 horas en mandarlas. Una vez que llegaron nos hicieron ir a nosotros al aeropuerto a buscar el equipaje cuando en su pagina dice por escrito que ellos deben mandarlo a la dirección que el cliente les brinde. Le dijimos esto al supervisor y su respuesta fue “agradezcan que las vinieron a buscar porque si en el taxi a su alojamiento se perdían?”. La verdad un desastre la atención de esta empresa

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Nicolas,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas M