Flybondi

Solución urgente

Me cancelaron el vuelo previsto para el día 25 de septiembre desde palomar a puerto iguazu me ofrecen viajar recién el 1 de octubre cosa que está totalmente fuera de lugar me ofrecen un baucher que solo me sirve para los mismos pasajeros y con solo 30 días coartando totalmente mi libertad de elegir por lo menos cuando volar con el dinero que ya se cobraron por supuesto exijo que me reintegren el total de mi dinero o me ubiquen en un vuelo a puerto yguazu para antes del día viernes 28 de septiembre debo estar por motivos laborales ese mismo día de regreso. El código de reserva es ww2vxa

Jessica F

Me ofrecieron viajar el día jueves respondí el mail aceptando y no me han vuelto a contestar

Jessica F

Ahora me respondieron diciendo que lo que me habían ofrecido no está más disponible ellos no responden los mails y después te salen con esto son de terror nunca más viajo por esta empresa exigimos que nos den una respuesta

Jessica F  solución recibida:

Pudieron reprogramar el vuelo la verdad deberían mejorar los canales de comunicación al ser únicamente vía mail no responden rapido y no siempre es la misma persona que contesta