Flybondi

Solución inmediata

Desde el día 10 del corriente mes (noviembre) vengo realizando reclamos, quejas, enviando emails y demás. Me pidieron mis datos para una devolución, me dijeron que me lo iban a resolver y sigo a la espera. Es un tema delicado de salud y ustedes juegan con la necesidad de la gente. No tengo más paciencia si esto no se resuelve en buenos términos iniciaré una demanda legal. No es posible que hagan esto con mi dinero. Entregué los certificados médicos y explique todo lo que debía.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Macarena,

Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos porfavor que nos escribas a
hola*flybondi.com.

Saludos!

02 de Diciembre a las 18:57 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena N